Ayuda en español

ABRIGO

Refugio residencial para jóvenes Cuidando a los jóvenes en medio de una crisis

El Centro Juvenil de Family Connection ofrece refugio a corto plazo para jóvenes en medio de una crisis. A través de la consejería intensiva individual, grupal y familiar, el programa se esfuerza por reunir a las familias y estabilizar la vida de los jóvenes para mantenerlos seguros.

Centro Juvenil Fugitivo / Sin Hogar Refugio inmediato e intervención en crisis

El Centro Juvenil Fugitivo / Sin Hogar de Family Connection ofrece a los jóvenes de 12 a 17 años refugio de emergencia, alimentos, ropa, asesoramiento y referencias para otros servicios. Se puede proporcionar refugio por hasta 21 días. El objetivo es reunir a los jóvenes con sus familias, siempre que sea posible, o localizar ubicaciones alternativas apropiadas.

El Centro es una filial de National Runaway Safeline (1-800-RUNAWAY) Refugio sin cita previa de Project HOPE Cuidando a los jóvenes de la calle sin hogar El Proyecto HOPE aborda las necesidades de los jóvenes que huyen de su hogar, sin hogar y de la calle proporcionando servicios de alcance en la calle y refugios diurnos sin cita previa.

ASESORAMIENTO

Prevención de alcance terapéutico en las escuelas (TOPS) Asesoramiento e intervención para estudiantes

* Asesoramiento individual, grupal y familiar para estudiantes de secundaria.
* Servicios especializados para estudiantes que exhiben comportamiento de intimidación y estudiantes que son blanco de comportamiento de intimidación.
* Orientación en el aula y asistencia para referencias.

Iniciativa de apoyo a las familias (SFI) El programa SFI aborda las necesidades de los jóvenes ausentes y sus familias identificando obstáculos para la asistencia regular a la escuela y conectándolos con recursos. El equipo de SFI trabaja en conjunto para identificar las causas del comportamiento de absentismo, desarrollar un plan de acción y crear un contrato para una asistencia escolar exitosa.

LA SEGURIDAD

LUGAR SEGURO Para los jóvenes… Un lugar adonde ir. Alguien a quien ayudar.

Safe Place es un programa nacional de prevención de crisis para jóvenes operado localmente por Family Connection. Safe Place conecta a cualquier joven en crisis con ayuda y seguridad inmediatas.
* Ubicado en todas las ciudades del condado de Shelby y la ciudad de Hoover.
* Colabora con empresas locales y voluntarios de la comunidad.
* Los sitios de Safe Place incluyen estaciones de bomberos, YMCA, restaurantes y bibliotecas.

AYUDA TXT 4 (44357)
Cualquier joven menor de 18 años que necesite ayuda puede enviar un mensaje de texto con SAFE y su ubicación actual a 4HELP. Reciben un mensaje de texto con la dirección del sitio Safe Place más cercano y el número de contacto de Family Connection.

“Family Connection me ayudó mucho y estaré eternamente agradecido. Me sacaron de un mal hogar y me devolvieron a mi familia que me ama, y ahora estoy prosperando … Gracias Family Connection por lo que han hecho por mí “. (Antiguo residente)

NUESTRA MISIÓN

Fortalecer las comunidades y las familias proporcionando refugio, asesoramiento y seguridad a los jóvenes en crisis.

Acreditación

Instituto de Estándares para la Excelencia Acreditación de nivel dos

Conéctate con nosotros
205-663-6301
Correo electrónico: services@familyconnection-inc.org En línea: www.familyconnection-inc.org Facebook: Conexión familiar Inc. Gorjeo: @FamilyConnectAL

Afiliaciones
Red Nacional de Lugares Seguros
Asociación de Alabama para organizaciones sin fines de lucro La vía unida Oportunidades para voluntarios
* Conviértete en voluntario de Safe Place * Recolectar alimentos y productos de papel para albergue juvenil. * Done artículos como ropa, cuidado personal, hogar, ropa blanca, muebles, etc. * Organizar una actividad de recaudación de fondos

PUEDES AYUDAR
Obsequios y donaciones Únase a nuestros esfuerzos para ayudar a los jóvenes haciendo una contribución deducible de impuestos a Family Connection
¡SI! Quiero hacer una donación por el monto de
$ ____________________________________
Nombre
Dirección
Código postal

Dirección de correo electrónico
Honre a alguien especial o la memoria de un ser querido haciendo una donación a Family Connection en su nombre. Family Connection notificará al destinatario de su generosidad.

 __ En honor a __ En memoria de

Nombre Dirección Información de contacto de reconocimiento Envía tu donación a: Conexión familiar 2 Walker Run Alabastro, AL 35007 O haga una donación en línea en: familyconnection-inc.org